Renta smoking Monterrey mancuernillas para esmoking esmokin de ceremonia gris smokings para boda en Monterrey smoking y accesorios rojos

Smoking para boda, graduación y 15 años.

El traje más comúnmente empleado en graduaciones es el traje formal recto de dos ó tres botones. El smoking para graduación es menos usual pero tambien se permite, lo que da un toque de uniformidad y elegancia al suceso, facilitando a los graduandos el escoger su vestuario para esa ocasión y lo más importante, permitiendo un ahorro tan necesario en ese momento en que los gastos de papeleo en la escuela y otros nos agobian, pues el alquiler del smoking y sus accesorios se hace a una fracción del precio a pagar si hubiera que adquirirlo. El precio del smoking clásico en renta es $800.00. 29 Junio 2014.Lo mismo que en xv años y bodas, en graduaciones tambien se busca ir a juego con su acompañante, si los graduados son un grupo mixto y se ponen de acuerdo podemos hacer combinar los accesorios de los hombres con los vestidos de sus compañeras. Llámanos y tomamos las medidas de tus smokings de graduación en tu escuela.

In this example, the top links have also been removed.

Esmokin para boda

El smoking para bodaes la prenda que normalmente escogeran los papás de los contrayentes cuando se trata de una boda de etiqueta,ya que el novio se entiende, irá vestido de frack ó jaquet.Los accesorios para smoking, tales como chaleco y plastrón ó faja y moño podrán ir elegantemente combinados con el vestido de la dama acompañante. También es apropiado para hermanos de uno y otro miembros de la pareja, así como padrinos e invitados. Si se trata de una boda formal, entonces seran solamente el novio y los papás quienes lleven esta prenda, dejando para el resto del cortejo e invitados la elección del traje formal a usar. Tuxedo gris para ceremonia.

smoking para boda smoking de boda tuxedo para ceremonia

Esmoking para 15 años

El smoking de XV años se reservará para el papá de la festejada, así como para el chambelan de honor, llevando el resto del ballet los trajes de vestir apropiados. Si lo deciden y el presupuesto lo permite, entonces tanto los integrantes del ballet como el chambelan del quince años podrán portarlo, con la única diferencia de que este último buscará llevar más accesorios a juego con la quinceañera. En Sastrería Rubén hemos hecho las pecheras y moños a juego con el vestido de la quinceañera sin ninún cargo extra, cuando el ballet entero nos renta los smokings. Tambien tenemos renta de esmokin para niño y trajes para los hermanitos de la festejada. Estos son algunos smokings para chambelan:

smoking para 15 años trajes de chambelanes smoking para quince años alquiler de smoking para niño

Para la próxima temporada de graduaciones separa con tiempo tu esmoquin. Lo mismo si se avecina boda ó 15 años. Si te has preguntado ¿dónde encontrar smoking de renta? ó ¿Cuánto cuesta la renta de smoking en Monterrey? en Sastrería Rubén lo encontrarás, comunícate con nosotros y separa el tuyo, hasta pronto.