Renta trajes Monterrey Saco de novio bordado Trajes de un botón Traje slim fit Interior de nuestros sacos

Renta de trajes formales. Trajes para graduación y primera comunión.

El traje clásico en graduaciones es el traje formal recto de dos ó tres botones. Los trajes de niño los podemos ver más abajo. Traje satinado negro. 4 Junio 2013.

¿Dónde rentan trajes? ¿en dónde rentan trajes en Monterrey? Mejor espuesta: ¡Pues en Sastrería Rubén! y no son caros.

Traje gris slim fit - Traje negro slim fit - Trajes satinados

Esta temporada de graduaciones y bodas podras lucir un elegante traje de corte slim fit en tres tonos de gris diferentes ó en el clásico traje negro, todos nuevecitos, y no sólo eso, los trajes slim fit que tenemos son grises satinados ó negros satinados. Te esperamos.

Trajes para graduación

El traje de graduación puede ser un traje formal clásico ó un smoking, en el primer caso puede ir acompañado de camisa de vestir y corbata, en el caso del smoking puede llevar faja y moño ó chaleco con moño ó corbata a gusto del festejado. Lo mismo que en xv años y bodas, en graduaciones tambien se busca ir a juego con su acompañante, si los graduados son un grupo mixto y se ponen de acuerdo podemos hacer combinar los accesorios de los hombres con los vestidos de sus compañeras. Llámanos y tomamos las medidas de tus trajes de graduación en tu escuela.

traje de graduacion traje de chambelantraje gris satinadotraje negro satinado

Trajes de niño

Traje de primera comunión 2013, estilo marinero (azúl y blanco), traje blanco en su totalidad y traje en color ivory. En cualquier caso puede llevar como accesorios brazalete y lazo. Tenemos traje para niño clásico, es decir igual que el de adulto, en color negro con camisa de vestir y corbata. Tambien smoking para niño en tallas normales y para niño gordito acompañado de chaleco y moño ó corbata. El caso de los trajes para niño gordito es cada vez más común y estamos preparados con tallas especiales para ellos. El precio de la renta de traje de niño varía según la talla de $300.00 a $400.00 El precio de la renta de traje de primera comunión es de $450.00 con saco azúl y $550.00 si el saco es blanco ó ivory independientemente de la talla.

Traje de primera comuniónTraje de niñoTraje de niño negroTraje niño con chaleco

Para la próxima temporada de primeras comuniones, separe con tiempo su trajecito.