Accesorios para traje Traje vaquero para boda Traje blanco de hombre para boda Amigos del novio Traje para boda en playa Traje para boda de día

Traje para novio y chambelan.

Los trajes para novio son únicos, pero los de papás y padrinos, casi siempre trajes formales ó esmokings podemos hacerlos ir a tono con los vestidos de las damas ó acompañantes.

Trajes formales y trajes de novio, traje para boda.

Rentamos traje para boda, sea el estilo clásico negro, smoking tambien negro ó el natural sin botonadura y cuello Mao lo encontrarás con nosotros, este último en las variedades negro $1200.00 ó Ivory en $1500.00, el traje de novio para bodas de día es el ivory, lo mismo que para las bodas en jardin ó sitios al aire libre. El traje de los papás y padrinos con sus correspondientes accesorios tales como chaleco, corbata de nudo, corbatín, moño ó plastrón en $700.00 (traje formal).

El traje para boda civil puede ser tanto un elegante traje negro formal, como un vistoso traje gris satinado, esto dependerá de la personalidad de los novios, así como del grado de solemnidad que deseen imprimir al suceso.

En las fotos de abajo podran ver diseños propuestos así como algunos de los accesorios con que acompañamos nuestros trajes de novio, tuxedos y trajes formales,estos accesorios están incluídos en el precio de la renta sin ningún costo extra. Particular atención merece nuestro amplio surtido de corbatas en venta, uno de los más extensos en Monterrey, para acompañar el traje formal.

  1. Chaleco y plastron dorados con vivos en oro.
  2. Chaleco y plastrón en oro satinado.
  3. Chaleco y corbata ivory con vivos satinados.
  4. Chaleco y corbata en gris plata satinado.
  5. Corbatas. El precio varía desde $100.00 las juveniles (corbatas para chambelan) hasta $130.00 las de jackard tejido y $150.00 las tejidas con pañuelo de microfibra.
  6. Detalle de corbatas.
  7. Corbatas para niño $70.00.
  8. Traje para boda en jardín de cuello Mao en color ivory y accesorios en color champaña, el plastrón se puede cambiar por moño ó corbata en la misma tela del chaleco.
  9. Detalle de traje para novio Ivory sin botonadura, con plastrón y chaleco combinados.
  10. Traje para novio cuello Mao y accesorios gris plata..
  11. Smoking clásico con accesorios en rojo.
  12. Smoking con accesorios en cromo.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Traje vaquero para novio.

Traje vaquero largo de novio saco vaquero blanco de novio

Si prefiere la renta, actualmente contamos con traje formal de dos y tres botones, en su mayoría negros, tambien los tenemos en color gris satinado de un botón y corte entallado, así como chaleco y corbata tambien a juego, algo que denominan actualmente "total look" ó ultracombinado, el cual luce muy bien acompañado de camisa negra. 7 Marzo 2014.

Traje de novio para boda de día.

Traje blanco de novio para boda de día esmoquin-blanco-boda-de-dia traje blanco boda de dia


Directorio de enlaces Inetweb Directorio de enlaces - COMpartimos.NET