trajes gruperos Monterrey saco grupero bordado morado saco grupero rojo bordado saco bordado imitación gamuza

Traje vaquero, diseño de traje grupero.

El traje vaquero bordado tiene gran arraigo en nuestra comunidad, por lo que aprovecharemos nuestra experiencia en este ramo de la fabricación de trajes de caballero para ponernos a la orden de grupos musicales de banda, norteño, ó solistas que requieran traje grupero para sus presentaciones. ¿Dónde rentan traje vaquero? ¿en dónde rentan traje vaquero en Monterrey?.

Trajes vaqueros para novio en renta.

El traje vaquero para novio por excelencia es el smoking vaquero, el cual es una elegante mezcla del smoking clásico y el típico traje vaquero de la usanza norestense y texana. Este smoking vaquero puede acompañarse igualmente por un chaleco a juego con las aplicaciones del saco y una camisa conservadora, menos estridente que la típica camisa que se acostumbra con el estilo vaquero.

Fabricamos trajes vaqueros y gruperos a la medida.

El traje grupero distingue y da elegancia a sus portadores por lo que te invitamos a visitarnos y dejarnos ver tus ideas para encargarnos de hacerlas realidad.Nuestra especialidad son los trajes en talla extra, de manera que si tus medidas son especiales no dudes en visitarnos para diseñarte tu propio modelo.Las telas que manejamos van desde poliéster stretch, imitación gamuza, panilla, mezclilla, tela de razo, gabardina, hasta casimir y terciopelo.En Sastreria Rubén confeccionamos los trajes y accesorios al gusto del cliente y desde luego a su medida, si necesitas saco, pantalón ó traje de estilo vaquero en talla grande, nosotros lo hacemos, podemos confeccionarlo con los tradicionales parches de piel ó con aplicaciones bordadas. En Sastrería Rubén creemos que los vaqueros gorditos tienen derecho a lucir elegantes. Las fotos en la galería superior representan algunos de los estilos que podemos elaborar. Tambien fabricamos traje vaquero para novio. 4 Febrero 2017.


Directorio de enlaces Inetweb Directorio de enlaces - COMpartimos.NET