Uniforme de beisbol varonil e infantil.

Nuestros uniformes de beisbol se componen de camisolas bordadas y botonadura al frente, el logotipo de tu equipo al pecho y nombre y número del jugador en espalda. Las aplicaciones ó parches que colocamos en las playeras y pantalones que fabricamos estan diseñados y bordados por computadora. Las camisolas ó jerseys pueden hacerse en tela microperforada, poliéster ó naylon stretch, todas ellas apropiadas y ampliamente probadas en la práctica de este deporte.

El pants tiene acabado profesional con cierre reforzado, presillas para cinto y bolsas, se elabora en poliéster ó naylon stretch con refuerzos en las rodillas y el terminado en la bastilla puede ó no llevar elástico a pedido del cliente. El precio actual en promedio del uniforme completo ( camisola con logo, nombre y número del jugador bordados, pantalón con refuerzo y gorra tambien bordada ) es de $700. 31 Octubre 2012.

Para detallar precios y condiciones solicite cotización.

Uniformes beisbol mujer y hombre:

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Uniforme de softbol

El uniforme de softbol tiene las mismas características del descrito más arriba. Es más característico del uniforme de softbol femenil el pantalón corto, pero pueden usarse indistintamente a gusto de las jugadoras. En ambos casos (beis y softbol) podemos fabricar uniformes en tallas infantiles, con corte femenil y aún de bebés, pensando en porristas, familia y amigos del equipo, siempre que nos sean solicitados al momento de hacer su pedido principal.